Julia Janeiro muestra el resultado de su operación de pecho / EP

Julia Janeiro muestra el resultado de su operación de pecho / EP

Famosos

El mensaje de Carlota Corredera a Julia Janeiro tras mostrar el resultado de su operación de pecho

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha criticado duramente a 'Sálvame' por hacer un "feminismo selectivo"

15 octubre, 2021 19:38

Julia Janeiro esté en el foco del huracán. Tras la tremenda bronca de Belén Esteban a su exmarido, Jesulín de Ubrique, por "pagarle las tetas a una de sus hijas y a la otra ni la carrera", esta mañana la joven se iba de cachimba con su madre, María José Campanario

Este mismo miércoles la revista Semana capturaba a la joven a la salida de un centro de cirugía estética tras realizarse un aumento de pecho. Ahora, tan solo 72 horas después, han sido las cámaras de Sálvame las que han desvelado el resultado de su intervención. 

"Feminismo selectivo"

La joven se encontraba paseando por las calles de Madrid con una amiga, luciendo un top corto de tirantes --en pleno otoño-- para realzar su figura y mostrar cómo han quedado sus pechos después de la operación. Durante su trayecto con la reportera, Juls no ha querido dar ningún tipo de declaración. A excepción de una escueta frase. 

"El feminismo lo usáis cuando queréis", ha arremetido Janeiro directamente contra el programa. Unas declaraciones que han enfadado soberanamente a la presentadora en esos momentos, Carlota Corredera.

El consejo de Carlota

"Cuando quieras quedamos y te explico lo que es el feminismo. En este programa no hemos utilizado el feminismo de manera selectiva. ¿Qué necesitas saber de feminismo? Yo te enseño", le ha ofrecido la gallega. Con todo, el director del programa, David Valldeperas, asegura que es una frase que su madre ya ha utilizado en varias ocasiones. 

De todas formas, a Corredera no le convencen esas explicaciones, ya que confiesa que está harta de que los múltiples ataques en redes sobre ella sean que siempre hable del feminismo de forma selectiva: "Siempre hemos defendido que cada mujer haga con su cuerpo lo que le de la gana", ha comentado refiriéndose al aumento de pechos de Juls.