Cayetano y Fran Rivera / EFE

Cayetano y Fran Rivera / EFE

Famosos

Francisco y Cayetano Rivera abandonan su lucha legal contra Isabel Pantoja

Los hijos de Paquirri pausan el proceso judicial contra la tonadillera para favorecer a su hermano Kiko

10 octubre, 2021 19:49

Francisco y Cayetano Rivera denunciaron a Isabel Pantoja para recuperar las pertenencias de su padre, Francisco Rivera Paquirri. Sin embargo, para ayudar a su hermano Kiko, han reculado en último momento y han pausado su batalla legal con la tonadillera.

El torero falleció en septiembre de 1984 en una corrida. Los hermanos llevan años reclamando a la artista algunos de los objetos personales del diestro. Como la cantante no cedía, ambos decidieron demandarla.

Pausa

Los hijos de Carmina Ordóñez han decidido ahora parar el proceso judicial. Joaquín Moeckel, su abogado, ha explicado su decisión en Viva la vida. “Para recuperar unos trajes, no soy capaz de todo”, piensan los Rivera. Y es que no quieren perjudicar a su hermano Kiko.

Tal y como explica el letrado, los toreros creen que “si tengo que llevar a Isabel Pantoja a juicio, tengo que traer a su hijo como testigo para que testifique contra su madre, entonces prefiero no hacerlo”.

Reconciliación

Asimismo, los hijos de Paquirri están tranquilos porque creen que la gente ya se ha dado cuenta de lo que esconde la tonadillera. “Ella está completamente descubierta, de lo que ha hecho ella se ha enterado toda España”, han comentado a su abogado los hermanos.

Esta decisión llega en un momento en el que Kiko Rivera ha recuperado la relación con su madre tras el fallecimiento de su abuela, doña Ana. Madre e hijo se reencontraron en Cantora y se fundieron en un bonito abrazo.