No hay mal que por bien no venga. La muerte de doña Ana ha unido de nuevo, contra todo pronóstico, a Kiko Rivera y a su madre, Isabel Pantoja. De hecho, en su última entrevista el disyóquey ha querido enviarle un bonito mensaje a la tonadillera.
Si todo va bien, está previsto que el músico vuelva a subirse a los escenarios el próximo 27 de octubre. Será en la gala de entrega de los premios Radiolé, un evento que él mismo ha anunciado a bombo y platillo a través de sus redes sociales y al que, según afirma, le encantaría que asistiera Isabel Pantoja.
La súplica de Kiko a su madre
Y es que su presencia en el certamen, supone un gran paso al frente que le consolida como una de las voces más escuchadas en la emisora de música flamenca y que ha supuesto un soplo de aire fresco para él en un complicado momento personal. Por todo ello, ha sido este mismo viernes cuando Kiko le ha pedido públicamente a su madre que le acompañe.
"Mamá, si estás escuchando Radiolé, me encantaría que estuvieses allí conmigo. Para mí sería un placer tenerte allí", ha dicho el marido de Irene Rosales, en directo, desde el programa matinal de la cadena.
Firman la paz
No cabe duda, por increíble que resulte, después de la tormenta ha llegado la calma. O al menos, así están las cosas en Cantora, a la espera de que salga a la luz la exclusiva donde Kiko va a poner a su prima, Anabel Pantoja, a los pies de los caballos.
Cabe recordar, que es ahora cuando se cumple un año desde que el hermano de Fran y Cayetano Rivera declarase la guerra a su madre. Un período en el que incluso ha llegado a asegurar que para la tonadillera iba antes el dinero que sus hijos.