Andrea y Manuel no se han podido aguantar la pasión que sienten el uno por el otro y han protagonizado el primer edredoning de la historia de La última tentación. La pareja se besó por primera vez durante el último programa, cuando la joven fue infiel a su pareja, Roberto, con el ex de Lucía. Y ahora han ido un paso más allá.
Desde el primer día se destapó un idilio entre Andrea y Manuel anterior al programa, durante unas vacaciones en Ibiza. Entonces los dos demostraron que todavía mantenían esa complicidad que los había unido en el viaje y que lo suyo no iba a quedarse en una simple amistad.
Primer ‘edredoning’
Tras dormir juntos dos noches sin que la cosa llegara más lejos, la atracción ya no se podía aguantar. “Por Andrea lo que siento es atracción sexual”, aseguraba Manuel. Sin embargo, estaba esperando a que ella diera el paso: “Yo tampoco quiero forzar la situación”
“Yo he venido aquí para pasármelo bien, no quería liarme con nadie”, comentaba el exconcursante de La isla de las tentaciones en la cama con su nueva atracción. “Y yo he venido aquí a poner a prueba mi relación otra vez”, replicaba Andrea. Minutos después, los jóvenes daban rienda suelta a su pasión y protagonizaban el primer edredoning del programa.