Alba Carrillo en el plató de 'Secret Story' / MEDIASET

Alba Carrillo en el plató de 'Secret Story' / MEDIASET

Famosos

Alba Carrillo abandona el plató de 'Secret Story' y estalla contra la organización

La colaboradora de Telecinco vive un fuerte enfrentamiento con Miguel Frigenti en directo

5 octubre, 2021 23:26

La mala relación entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti ha terminado estallando durante la última gala de Secret Story. La hija de Lucía se ha enfrentado este martes al colaborador en el plató de Mediaset, obligando a Carlos Sobera a intervenir para frenarlos.

La tensión entre ambos ha subido de tono después de ver imágenes sobre la discusión entre Cynthia y Cristina por ocupar la cama junto a la de Onestini, relación que Carrillo no dudó en criticar. "Prefiero ver la relación de Luca y Cristina que a la amargada de tu madre todo el día tocando las narices", aseguraba Frigenti.

Enfrentamiento

"No voy a consentir que llame amargada a mi madre", apuntaba la madrileña. "Tu madre está en un reality y diré lo que me dé la gana. Y si tú no estás preparada, quédate en tu casita", defendió el colaborador. "Vete a tomar por saco", ha espetado Alba. "Vamos a no faltarnos al respeto a ninguno pero, sobre todo, vamos a hacer un programa de televisión que la gente pueda entender en su casa, porque si no, vamos a perder el tiempo", pedía Sobera.

Sin embargo, a la vuelta de la publicidad, Carrillo ya había abandonado el plató del programa. "Hemos tenido un pequeño cambio de guion. Alba se ha enfadado mucho y se ha marchado directamente del plató. Sinceramente, no sé si va a volver o no. Estaba muy arribita, muy enfadada. Algo le ha pasado con Miguel", desvelaba el presentador.

Su versión

En el coche de vuelta a su casa, Carrillo ha hecho un directo de Instagram para explicar su versión de lo ocurrido a sus seguidores. "No voy a permitir que me chillen y me insulten. Al final siempre dejan que Frigenti consiga lo que quiere", ha asegurado con lágrimas en los ojos por no poder estar en plató defendiendo a su madre.

"Luego dicen que si perdemos audiencia, claro que la perdemos, porque la gente no queremos seguir viendo violencia", ha arremetido la colaboradora de Telecinco contra la cadena y la organización del programa.