Hoy Olga Moreno cumple 46 años y lo hace acompañada de los suyos. La ganadora de Supervivientes 2021 lo ha celebrado por todo lo alto con una comilona de lo más especial en su Sevilla natal. Sin embargo, ha habido una ausencia notable en este día.
Su marido, Antonio David Flores, no ha acudido a dicho festejo. "Ya me gustaría, pero está en Madrid por trabajo", ha confesado la cumpleañera a la prensa. De todas formas, ha estado muy bien acompañada: su hija Lola, Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar lo han celebrado con ella.
Celebración familiar
Con una sonrisa de oreja a oreja, Olga ha confirmado que ha sido con ellos con quien quiere pasar este día tan especial: "Sí, con mi familia, como siempre". Además, ha recibido multitud de felicitaciones; la primera de ellas, la de su amiga y compañera en el reality de Telecinco, Marta López: "Mi Marta la primera".
Pero la felicitación que más ha emocionado a Moreno ha sido, sin duda alguna, la de su querida Ro. "Muchas felicidades a uno de mis pilares, gracias por estar siempre, te quiero con locura Oa", ha escrito la influencer en su perfil de Instagram.
Felicitaciones que le han llegado al corazón
Acompañada de una fotografía del momento en el que se reencontraron en la final de Supervivientes, Flores ha vuelto a demostrar una vez públicamente el cariño y la admiración que siente por la mujer de su padre.
Una relación que, como ella ha dejado claro muchas veces, no es incompatible para que tenga un acercamiento con su madre, Rocío Carrasco, en un futuro. Algo sobre lo que no se espera que se produzca de manera inmediata.