Claudia y Bertín Osborne en su boda con José Entrecanales / EP

Claudia y Bertín Osborne en su boda con José Entrecanales / EP

Famosos

Claudia Osborne y José Entrecanales se casan en Jerez de la Frontera

Bertín Osborne ha acompañado a su hija al altar, que ha lucido un vestido y unas joyas de lo más originales en el día de su enlace

2 octubre, 2021 14:36

La segunda boda del fin de semana la han protagonizado Claudia Osborne y José Entrecanales. La pareja ya se ha dado el "sí, quiero" en la iglesia de San Miguel, en Jerez de la Frontera (Cádiz). 

Si ayer Anabel Pantoja lucía un diseño de la firma neozelandesa Rue de Seine blanco, bohemio, con mucho encaje y de clara inspiración romántica e ibicenca, la hija de Bertín Osborne se ha vestido con un diseño de aire clásico, palabra de honor, con un corte que le ha favorecido la silueta.

Invitados de honor

La escritora llegaba al altar acompañada de su padre y juntos han protagonizado uno de los momentos más emotivos del día. Bertín se ha bajado de su vehículo en el que han llegado y le ha abierto la puerta a su hija, Claudia, quien ha posado radiante al lado de su padre, padrino de la ceremonia.

Las primeras invitadas que han llegado al enlace han sido sus hermanas Eugenia Osborne y Ana Cristina Portillo. Muy emocionadas se han sentido orgullosas de poder asistir a este enlace en el que su hermana cumplirá su sueño junto al empresario.

Publicación de Clauda Osborne en Instagram / @clo_osborne

Publicación de Clauda Osborne en Instagram / @clo_osborne

El recuerdo a su madre

La coach ha tenido muy presente en este día tan especial a su madre, Sandra Domecq, fallecida en 1991. Horas antes de la boda ha compartido una fotografía de cuando su madre se casó con Osborne en Instagram: "Hoy me toca a mi, mamá. Cuánto desearía que fueras tú la que me estuviera vistiendo, cuánto desearía ver tu cara a mi lado en el altar, pero, tal y como me prometiste, aunque no te sea posible estar físicamente, aquí estarás agarrando mi mano desde el cielo, y así lo sentiré yo. Siempre conmigo".