Un recién casado junto a su esposa en el día de su boda en una imagen de archivo / PEXELS

Un recién casado junto a su esposa en el día de su boda en una imagen de archivo / PEXELS

Crónica Directo

Un recién casado casi queda paralítico después que sus amigos lo lanzaran al aire durante su boda

El novio sufrió una seria lesión en dos vértebras tras caer al suelo de espaldas y no descarta tomar acciones legales contra los involucrados en su caída

2 octubre, 2021 15:37

Un recién casado sufrió una seria lesión en la columna vertebral durante la celebración de su boda en Rumanía la semana pasada. Liviu Filimon, de 31 años, cayó de espaldas al suelo después de que sus amigos lo lanzaran al aire y no lograran sostenerlo tras el segundo aventón.

La situación se torció aún más cuando sus allegados decidieron levantarlo para sentarlo en una silla. "No deberían haberme movido cuando estaba tirado en el suelo", confesó el novio a la prensa local. Tras ser trasladado a un hospital, los médicos le detectaron una fractura en dos vértebras que le impidió mover los pies hasta el día siguiente.

No descarta tomar acciones legales

Aunque el personal sanitario descartó la necesidad de realizar cirugía por su lesión en la vértebra y le concedió el alta médica, Filimon necesitará someterse a un tratamiento de rehabilitación.

Después de la hospitalización del recién casado, solamente uno de sus amigos se puso en contacto con él para expresarle sus disculpas por lo ocurrido. “Esperaba más interés de ellos, pero me decepcionaron”, lamenta Filimon. Por ello, no descarta tomar acciones legales contra los involucrados en su caída.