Marina y Jesús en 'La Última Tentación' / MEDIASET

Marina y Jesús en 'La Última Tentación' / MEDIASET

Famosos

Marina y Jesús vuelven juntos en 'La Última Tentación'

La pareja se reencuentra en el círculo de fuego para aclarar todos sus asuntos pendientes de la tercera edición

30 septiembre, 2021 01:05

Ya no cabe duda. Marina y Jesús están juntos. Los rumores de que la pareja había retomado su relación han resultado ser ciertos. Así lo han demostrado en el último círculo de fuego que han protagonizado. 

Marina ha confesado que volvieron a retomar el contacto después de su ruptura con Isaac el Lobo. "No puedo decir que es mi novio pero me estoy dando una segunda oportunidad con él", ha confesado la joven. Asegura que está ilusionada de nuevo y que Jesús le hace mucho bien. 

Tierno reencuentro

Al ver entrar a su expareja al círculo de fuego, Marina ha reconocido que ha sentido paz cuando se han encontrado. Ha sido entonces cuando la joven le ha pedido perdón con el corazón en la mano: "La vida nos ha vuelto a traer otra vez aquí. Yo no creo en las segundas oportunidades, pero sí contigo". 

Por su parte, Jesús ha aceptado sus disculpas, aunque con un ligero matiz: "Creo que el perdón lo hacen los actos y ahora quiero que me des mi lugar". Contundente, ha determinado que de Marina ya no le valen las palabras, sino que ahora quiere actos. Después del tiempo que ha pasado de su experiencia por la isla, el joven admite que ha aprendido "a no vivir con el rencor y a perdonar". 

Nueva relación

Marina le ha confesado entonces que ella habla como si él ya fuese su novio en la casa y que lo defiende a capa y espada. El sevillano se ha sorprendido de esta actitud tan cariñosa, por lo que le ha prometido que si superan esta prueba, terminarán siendo una pareja de nuevo. 

"Esto va a ser una confirmación de si estamos hechos el uno para el otro", ha subrayado. Con toda la emoción, se han fundido en un tierno abrazo, con la esperanza de salir más reforzados de esta última prueba que supone La Última Tentación