Belén Esteban viaja a La Graciosa para acudir a la boda de Anabel Pantoja /EP

Belén Esteban viaja a La Graciosa para acudir a la boda de Anabel Pantoja /EP

Famosos

Belén Esteban viaja a La Graciosa para asistir a la boda de Anabel Pantoja

La de San Blas viaja antes a la isla que la sobrina de Isabel Pantoja, quien se encuentra en Cantora para dar el último adiós a su abuela

30 septiembre, 2021 16:50

Dudas, nervios y mucha expectación, esto es todo lo que ha provocado la boda de Anabel Pantoja en las últimas horas. La noticia de la muerte de doña Ana, abuela de la colaboradora de Sálvame y madre de Isabel Pantoja, hacía saltar por los aires el jolgorio nupcial previsto para este viernes en la isla de La Graciosa (Canarias).

Sin embargo, horas después de que ¡HOLA! anunciara la cancelación del enlace, la sobrina de la tonadillera más famosa de este país reculaba y seguía adelante con el enlace. Al parecer, una llamada de Isabel Pantoja a la influencer pidiendo que por favor se casara porque habría sido el deseo de su abuela, ha sido el factor decisivo para que la sobrinísima cambiase de opinión.

Viaje a Cantora

 No obstante, justo 48 horas antes de que se diera el “sí, quiero”, la joven se embarcaba rumbo a la península junto a sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja para dar el úlitmo adiós a su “yaya”. Así las cosas, con la sección más joven de los Pantoja en Cantora, Belén Estebán ha puesto rumbo a Lanzarote para luego tomar un ferry que la lleve hasta la octava isla.

Antes de embarcar la de San Blas ha despejado la mayor de las dudas sobre el evento que ahora sí que sabemos que se va a celebrar en menos de 24 horas. Sin el Miguel y cargada con un portatrajes en el que llevaba el vestido que lucirá en el gran evento, la televisiva ha atendido a los medios de comunicación desplazados a la T4 del aeropuerto de Barajas.

Belén lo confirma: ¡Hay boda!

"A ver, escucharme, nosotros vamos a la boda de Omar y de Anabel ¿qué queréis que os digamos? Es que no voy a responder nada ni de Kiko, ni de Anabel ni de Isabel Pantoja ¿Lo entendéis?", ha dicho a los periodistas.

Cuanto al viaje de regreso de Anabel a la paradisíaca isla canaria, está previsto que ella, Isa, Kiko y Raquel Bollo tomen el avión que partirá hacia el aeropuerto lanzaroteño a las 18:30 horas. Con todo, se desconoce a qué hora llegara a la Graciosa, puesto que podría ser que llegara la mañana del viernes.