Kiko Rivera, Isa Pantoja y Anabel Pantoja viajan en estos momentos de La Graciosa a Lanzarote para tomar un avión con destino a Gran Canaria y volar posteriormente hacia Sevilla, donde está previsto que aterricen a las 23:30 hora local. El motivo no es otro que llegar lo antes posible a Jérez para dar el último adiós a su abuela.
Doña Ana fallecía a las tres de la madrugada de este miércoles 29 de septiembre en la finca que Paquirri dejó a Isabel Pantoja. A primera hora de la mañana, El Español daba a conocer el óbito de la madre de la tonadillera quien había muerto a la edad de 90 años.
Muerte de Doña Ana
Pese a que en un primer momento Kiko Rivera ha reaccionado a través de las redes sociales llamando “indeseables” a su familia por no haberle dejado despedir de la nonagenaria, la situación ha cambiado de forma radical en cuestión de horas.
“A mí se me ha muerto mi abuela pero mi madre, sea de la manera que sea, se le ha muerto su madre. Yo voy a ir a Cantora independientemente de si mi abuela ya está incinerada o no y allí voy a estar”, le ha confesado en un audio de WhatsApp a Kiko Hernández.
Viaje exprés
Y es que todo apunta que Doña Ana será incinerada en las próximas horas en el tanatorio de Jérez. De hecho, el coche fúnebre con los restos de la madre de la tonadillera salía a las 18:50 horas del cortijo de la cantante.
Fernando Alcón, presidente de la asociación española de servicios funerarios, ha asegurado que de incinerar hoy el cuerpo se trataría de un procedimiento ilegal, puesto que para poder llevar al quematorio a un cadáver debe trascurrir un lapso de 24 horas.
Incineración
Sin embargo, según ha desvelado Sálvame, Ana Martín habría fallecido a las 8 de la tarde de ayer martes 28 de septiembre. De ser así, la incineración sería legal ya que iría acorde con la hora que consta en el certificado de defunción.
Cabe recordar que Isa y Kiko se encontraban en la isla de La Graciosa para asistir al enlace de su prima Anabel, quien en estos momentos también viaja junto a ellos es Raquel Bollo. No obstante, sigue en el aire si la boda de la colaboradora de Sálvame junto al exsuperviviente se podrá celebrar.