Si hace tan solo un par de horas Anabel Pantoja había decidido suspender su boda con Omar Sánchez tras la muerte de su abuela, doña Ana, una llamada de Isabel Pantoja a su sobrina habría cambiado el rumbo de los acontecimientos y, finalmente, el enlace sigue adelante.
Y es que según apunta la revista Lecturas la tonadillera habría hablado con su sobrina y le habría pedido, por favor, que no cancelase su boda. Con todo preparado y a falta de 48 horas para su gran día, poco se podía hacer ya por su abuela además de honrar su memoria haciendo lo que a la matriarca del clan le hubiese gustado, que su nieta se casase con el amor de su vida.
Dura decisión
"¡Cásate!", le habría rogado Isabel Pantoja a Anabel que, consciente de que estando en La Graciosa no llegaría de ninguna de las maneras a Jerez de la Frontera para dar su último adiós a su abuela.
Una dura decisión en la que ha primado mucho que todo esté preparado para la boda y que gran parte de los invitados, incluyendo a sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja, ya se encuentren en la isla de La Graciosa para acompañarla en el enlace.