Los retoques estéticos obran milagros y algún que otro susto. Este segundo caso es lo que ha provocado la cara de Ricky Martín que ha sido objeto de burlas y memes tras su última aparición.
Hace ya una semana, el cantante mostraba unas imágenes en Instagram de él en su casa que hicieron levantar sospechas. Parecía tener la cara hinchada, pero muchos lo atribuyeron a que era un vídeo grabado con el móvil y casera.
Burlas y comparaciones
La sorpresa ha venido días después. El artista ha dado una entrevista para un canal de televisión y las primeras imágenes han dejado a la gente en shock.
Lo más frecuente han sido las memes con los Simpson --un clásico-- y con otras estrellas adictas al bisturí, en especial Mickey Rourke. El puertorriqueño se ha vuelto a hacer viral y él guarda silencio.
En forma
La imagen ha sorprendido a muchos. A sus 49 años, el único cambio radical que sufrió el intérprete de Living la vida loca fue al teñirse la barba de rubio platino. Eso sin contar con alguna ocasión en que reflejaba su cansancio.
El cantante sí cuida mucho su imagen. A punto de cumplir 50 años este 24 de diciembre, sigue una rutina de ejercicios y vida saludable para estar en forma sobre los escenarios. ¿Ha sucumbido al bisturí? ¿Demasiado bótox?