Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kamala Harris en la investidura de Joe Biden / EUROPA PRESS

‘Los Simpson’ lo han vuelto a hacer: la asombrosa predicción sobre Kamala Harris

La serie de animación de la familia amarilla clavó el atuendo de la vicepresidenta durante la investidura de Joe Biden

2 min

Este 20 de enero el mundo se unió para vivir la investidura de Joe Biden, el nuevo presidente de Estados Unidos

Ya se ha visto en muchas ocasiones como los episodios pasados de Los Simpson predecían momentos cruciales de la vida actual, y este momento no podía ser diferente.

Primera vicepresidenta

En el episodio Bart to the future, emitido en el año 2000, Lisa Simpson se convierte en la primera presidenta del país después del mandato… ¡de Donald Trump! En aquellos momentos, Trump era solo un empresario muy popular y, sin embargo, la serie ya pronosticaba que se convertiría en presidente.

Esta también es la primera coincidencia de Kamala Harris con Lisa, ya que es la primera vicepresidenta de la historia de Estados Unidos y sucede a Trump.

Kamala Harris y Lisa Simpson con el mismo atuendo / TWITTER
Kamala Harris y Lisa Simpson con el mismo atuendo / TWITTER

Mismo atuendo

Pero, por si fuera poco, Harris asistió a la investidura con un atuendo morado y con un collar de perlas. Esta ropa era la misma que vestía Lisa al proclamarse presidenta en el episodio de la serie.

Los espectadores también han resaltado la coincidencia con el mapa del resultado electoral que se muestra en la ficción, muy parecido al de los comicios de Estados Unidos en 2020, cuando el demócrata Joe Biden ganó al republicano Donald Trump.