Vanesa Romero ha sido la tercera celebrity expulsada de la sexta edición de Master Chef. La actriz no ha conseguido conquistar a los chefs con su plato 'Sentimientos encontrados'. "Se me ha atravesado porque soy una persona muy perfeccionista. Me da rabia irme por culpa de un pescado", ha confesado.
"Un golpe de radial para cortar este pescado. Es un plato fallido", ha opinado Pepe Rodríguez sobre su plato. "Has hecho una tajada enorme y, no tiene sabor, pero es que además está crudo", ha agregado Jordi Cruz. Finalmente, los cocineros no han valorado positivamente su plato y, entre Miki Nadal, Julian Iantzi y ella, la han propuesto para abadonar el programa.
Duras valoraciones
"Voy a estar sin comer pescado una temporadita", ha bromeado Vanesa Romero. "Estar aquí y vivir MasterChef Celebrity 6 es una locura, es una montaña rusa tremenda", se ha despedido la tercera expulsada de la sexta edición del programa. Con todo, ha asegurado que su favorito para ganar esta edición es Iván Sánchez.
Los concursantes del equipo perdedor en la prueba de equipos en el exterior --Vanesa Romero, Arkano, Iván, Julian Iantzi, Juanma Castaño y Miki Nadal-- se han tenido que enfrentar a la prueba eliminatoria. Los aspirantes se han encontrado, sorprendidos, con un atún, al que le debían quitar la médula ósea de la columna vertebral e incluirlo en un plato de caldo.
Los que se quedan
Por su parte, en el equipo ganador, el diseñador de moda Eduardo Navarrete se ha dedicado a vestir al resto de sus compañeras. Los aspirantes han contado con un invitado de lujo, el chef Ángel León, con tres estrellas Michelin, para enseñarle a los delantales negros cómo realizar el plato para después integrarlo en el caldo.
Para la sorpresa de todos, el plato de Arkano se ha alzado como el mejor de la prueba. El rapero se ha quedado muy sorprendido, puesto que no estaba recibiendo muy buenas valoraciones. Juanma Castaño, por su parte, ya llevaba la maleta preparada por si fuese él el que tuviese que abandonar el programa. Finalmente, lo ha hecho Vanesa Romero por la puerta grande.