David Bustamante juega en casa. En la prueba de exteriores de la tercera gala, las cocinas de MasterChef Celebrity se han trasladado a Comillas (Cantabria), una elegante villa que el virtuoso Gaudí convirtió en un capricho modernista. Una ciudad que se encuentra a tan solo 10 kilómetros de la ciudad natal de David Bustamante, San Vicente de la Barquera.
Divididos en dos equipos liderados por Eduardo Navarrete y Belén López, los concursantes han tenido que preparar un menú completo para 99 vecinos de la ciudad y para el presidente de la Comunidad, Miguel Ángel Revilla.
Infancia en Cantabria
"Esto añade mucha presión", ha confesado Bustamente, ya que conoce muy bien el lugar y, además se siente muy cerca de su familia: "Esto ya huele a casa, tengo a los míos muy cerca". Con el himno de Cantabria por bandera, el cantante la ha contado a su líder algunos retales de su vida allí.
"Mi infancia ha sido muy tranquilita. Trabajé en la obra y luego Operación Triunfo me dio la oportunidad de dar rienda suelta a mi pasión", se ha emocionado el cántabro. Pero no ha sido el único que tiene historia en tierras cántabras. Terelu Campos también tiene un episodio de su vida ubicado allí.
Terelu también está en su salsa
La colaboradora de Telecinco ha explicado que ella se casó en el Palacio de la Magdalena, en Santander. "Mis invitados me dijeron que donde mejor comieron en una boda ha sido en la mía. Eso es la mayor satisfacción de mi vida", ha confesado.