El aniversario de la muerte de Francisco Rivera ‘Paquirri’ es una fecha marcada en el calendario en Cantora. Ningún año falta un mensaje en la tumba del diestro. Este año tampoco, pero ha tenido un significado mucho mayor.
Uno de los primeros ramos en aparecer ha sido el de Isabel Pantoja. No ha ido ella en persona, que cuida a su madre en la finca de Medina Sidonia, pero ha enviado a una empresa a depositarlo.
Ramos con mensaje
Fiel a su estilo de no dar puntada sin hilo, la corona llevaba una banda en la que se podía leer “Tu esposa”. Nada más, no como otros años que era mucho más familiar.
Previsor como pocos, Kiko Rivera también sí ha enviado flores con una leyenda que indicaba que era de sus hijos y sus nietos. Todo pareció quedarse allí pero el DJ ha ido un paso más allá.
Amenaza de guerra
Como ya viene siendo tradición, el cantante ha lanzado un mensaje en redes sociales en recuerdo del torero fallecido hace ya 37 años. “Otro año más papá. Te extraño tanto y me haces tanta falta...porque aunque tengo mi familia formada por mi mujer y mis hijos ...me siento muchas veces solo”, sentencia para dejar claro que entre los suyos ya no cuenta a su madre y viuda de Paquirri.
“Sigo luchando papá y así seguirá siendo”, prosigue. Su batalla afecta también directamente a Isabel y a los enseres que guarda en Cantora. "Siento mucho haberme enterado tan tarde, pero la venda que tenía en los ojos me impedía ver, ahora veo con claridad, y aunque mi corazón esté dañado voy con fuerzas pa’ to’ lo que venga”, advierte a navegantes. La guerra entre madre e hija continúa.