Antonio David Flores ha conseguido una nueva victoria judicial en el caso de Rocío Carrasco. En este caso los afectados son Telecinco y Sálvame, más concretamente, la productora del programa que ha sido condenada por un “despido nulo”.

Una jueza ha condenado a La fábrica de la tele a pagar más de 80.000 euros al exguardia civil por echarlo del citado programa de manera improcedente y vulnerar “su derecho fundamental al honor”.

Amenazas

La justicia hace mención a las opiniones vertidas por diversos colaboradores y presentadores del programa, en especial, Carlota Corredera, que lo tacharon de “maltratador” cuando “no hay una sentencia”. Asimismo, condena el “juicio paralelo” en el que también participaron la ministra de Igualdad, Irene Montero, o la vicesecretaria general del PSOEAdriana Lastra.

El dictamen ha reforzado la actitud de Antoniodá que ha salido a recibir el reconomiento de quienes lo apoyan. Ha entrado en el programa de Federico Jiménez Losantos y ha lanzado una dura amenaza: “Este es el primer golpe, a partir de aquí van a venir muchos más. No les voy a perdonar nunca”.

"Dinero y sangre"

El aviso para navegantes viene con una dura crítica al programa en el que fue colaborador durante muchos años. “La gente se escandalizaría con el dinero que tienen en sus cuentas corrientes a base de hacer dinero y sangre”, sentencia.

Sin querer dar muchas explicaciones, admite que le apetecía hablar para “decirles que todo lo que se ha hablado durante estos cuatro meses llamándome maltratador era falso”. “Hay una sentencia donde una jueza redacta en veintitantas páginas que su padre no es un maltratador”, concluye.