El delicado estado de salud de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, tiene en vilo al panorma español y a toda su familia. Lo cierto es que leva diez días ingresada en el hospital y son muchos los testimonios que apuntan que el pronóstico de la matriarca es grave.
Los compañeros de Sálvame han informado que la madre de la tonadillera se encuentra aislada y sin sus hijos. Y es que ya lo decía hacía unos días Kiko Rivera, que nadie le había informado de nada ni a él ni a su prima. Anabel Pantoja, por su parte, todavía no se había pronunciado al respecto.
Estado delicado
Los preparativos de su inminente boda con Omar Sánchez la traen de cabeza. Pero si la celebración del acto tambaleaba a causa de la erupción del volcán en La Palma, ahora el delicado estado de salud de su abuela se sumaría a la lista de tragedias. Sin embargo, una serie de especulaciones sobre la matriarca de los Pantoja la han hecho estallar.
"¿La posible muerte? ¿Pero vosotros estáis bien de la cabeza o no tenéis familia?", empezaba Anabel un escrito en su historia de Instagram. Asegura que no se ha pronunciado sobre este tema "por respeto a una persona anónima, y porque le tengo respeto". Pero la sobrinísima no ha podido evitar lanzar un demoledor mensaje a aquellos que opinan sin saber.
El cabreo de la Pantojita
"Dejar de matar a la gente. O hablar de las hipótesis. Y de los que no sabéis nada, mejor dedicarse hablar de vuestra madre o abuela o familia", ha zanjado la prima de Kiko Rivera. Considera que no es un tema sobre el que ir especulando y pide el máximo respeto ante un tema tan importante.
No obstante, también ha aprovechado la ocasión para agradecer a todas aquellas personas que han contactado con ella "de sentimiento y real por el interés". Un enorme gracias con el que espera que dejen a su abuela en paz.