Kiko Rivera e Irene Rosales ya viven en su nuevo nidito de amor, ubicado en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), muy cerca del pequeño chalet donde han residido los últimos años.

La pareja buscaba un lugar más espacioso donde poder criar a sus hijos y lo han conseguido, claro que por un precio de escándalo: 1.300 euros al mes.

Características

Para muchos se trata de una cuantía completamente desproporcionada por unca casa de 330 metros cuadrados, cuatro habitaciones y un estudio en el que se puede ver una pared llena de discos de oro y platino de sus anteriores trabajos musicales. Sobre todo, si se tiene en cuenta cómo está el mercado inmobiliario.

Se trata de una enorme casa de estilo señorial, una vivienda unifamiliar con una fachada de color rojizo. Además, la casa está formada por dos pisos y una planta baja donde se encuentra un garaje particular y otra parte --todavía tapiada con ladrillos-- que podría ser un espacio destinado a un local comercial.

Primeras imágenes

A pesar de que la colaboradora ha confesado en más de una ocasión que su casa ideal debería tener un jardín y una piscina para sobrellevar las altas temperaturas de Sevilla en verano, se desconoce si esta nueva vivienda cuenta con ello. De lo contrario, se encontraría en la parte posterior a salvo de miradas indiscretas.

Para compensar, y tal y como mostró el artista en su Instagram, sí tiene una amplia terraza. Un amplio espacio en el que el cantante asegura que pasará bastante tiempo, ya que, según ha asegurado en su publicación, allí será donde entrenará y hará ejercicio.