Este lunes 13 de septiembre se ha estrenado la sexta edición de MasterChef Celebrity. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz se han puesto de nuevo al frente del talent show de cocina más importante de España.
David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Miki Nadal, Terelu Campos, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Lantzi se han atado el delantal con la misión de cocinar para 150 personas.
Menú para 150 personas
Para ello, se han trasladado hasta Segovia. Los jardines del Real Alcázar han sido el escenario escogido para acoger los fogones de la segunda prueba. Divididos en dos equipos, rojo y azul, liderados por Miki Nadal e Iván Sánchez, respectivamente, el elenco de famosos debía preparar un suculento ágape para la Asociación de Caridad San Vicente de Paúl.
El menú, compuesto por una sopa de judiones de La Granja y papada de cerdo ibérico de Guijuelo, rollitos de cochinillo frito de Segovia, cebolla roja, aguacate, menta y cilantro, ha sido diseñado por el chef Óscar Velasco (dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol).
La confesión de Verónica
Y es que ha sido entre fogones, cuando Verónica Forqué y David Bustamante se han podido conocer mejor. La actriz no ha duda en confesarle lo atractivo que encuentra al cantante cántabro.
De hecho, ha reconocido que le pasa como a su marido: “Te gusta comer bien y eso se nota. Estás más guapo gordo”, le ha soltado.