Isa Pantoja, sobre María del Monte, en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Isa Pantoja, sobre María del Monte, en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Famosos

El motivo por el que Isabel Pantoja prohibió un encuentro entre María del Monte e Isa Pi

La cantante confesó que lleva años sin poder verse con su ahijada por culpa de su enfado con la tonadillera

9 septiembre, 2021 16:16

El silencio de María del Monte sobre su enemistad con Isabel Pantoja salpicó a su hija, Isa Pi, con quien confiesa que no se ha visto en mucho tiempo. Este mediodía, la hija de la tonadillera acudía al plató de El programa de Ana Rosa para aclarar todas las dudas sobre el encuentro que todavía no se ha producido.

Yo dejé de verla muy pequeña. Mi madre nunca me ha dicho que no vaya a verla”, ha confesado. Sin embargo, a raíz de la enemistad entre las dos folclóricas, ambas aseguran que su relación no ha vuelto a ser la misma: “Lo que nadie puede prohibirte es querer a una persona”, confesó del Monte el pasado domingo en Viva el verano.

Curiosa despedida

La pequeña de las Pantoja ha confesado cómo fue la última vez que vio a su ‘nana’: “Me despedí de ella de una manera un poco curiosa, porque nos montamos en el tren mi madre y yo y ella se quedó fuera. Le pregunté porque no venía la ‘nana’ y mi madre me dijo que vendría más tarde y le dije adiós con la mano y ya no la vi más hasta al cabo de varios años”.

Una excusa que se inventó la tonadillera para que su hija no sospechase del mal rollo que empezaba a haber entre ellas. A pesar de todo, Isa siempre le ha tenido el mismo cariño de siempre; incluso ha puesto de su parte para intentar retomar algo de relación con su madrina: “Con 17 años tomé la decisión de tener ese contacto con ella. Cuando he sido mayor he tenido la iniciativa de escribirle”.

¿Habrá reencuentro?

Con todo, admite que fue ella misma la que tuvo la iniciativa de provocar un acercamiento: “Es como siempre… cuando ella diga yo iré”. Es por eso por lo que está más que dispuesta a un reencuentro con la cantante, ya que, de hecho, tiene más relación con ella de la que se conoce: “Yo hablo con ella. Y se emocionó con el vídeo que le mandé, pero le di el pésame por privado anteriormente”.

Una relación que, por supuesto, no ha vuelto a ser la misma desde hace muchos años, cuando ambas tuvieron un corto encuentro en la Feria de Sevilla, pero en el que hay mucha voluntad para que vuelva a suceder.