Gema López se estrena en la industria de la moda como diseñadora y propietaria de una tienda EP

Gema López se estrena en la industria de la moda como diseñadora y propietaria de una tienda EP

Famosos

Gema López abre su primera tienda de ropa en Madrid

La colaboradora y periodista de 'Sálvame' pasa a ser parte activa de una firma de moda: se pone al frente de su primer 'showroom'

8 septiembre, 2021 10:19

Gema López se estrena como empresaria en la industria de la moda y suma un nuevo proyecto profesional, alejado de los focos: la colaboradora de Sálvame abrirá su propia tienda de ropa en el centro de Madrid.

De hecho, la revista Diez Minutos ofrece este miércoles en portada y en el interior imágenes exclusivas de López supervisando las obras del local y hablando con el operario encargado de instalarle la fibra óptica. Al parecer la periodista fue sorprendida por los fotógrafos mientras acudía al lugar en el que ubicará el showroom

Sus pinitos en el mundo de la moda

Ojo, porque, el papel de la experta en prensa del corazón en esta nueva faceta va mas allá de tener su propio establecimientoGema se estrena también como diseñadora después de hacer sus pinitos la pasada primavera.

La madrileña fue la encargada de diseñar una línea de camisetas, que llevaban estampada la frase “la persona que te acompaña en el viaje es el mejor de los destinos" para la marca Neandnu, y que colgó el cartel de sold out. Y es que desde hace tiempo, López es imagen de la marca.

Una relación comercial

Día tras día, la periodista cardíaca luce los modelitos que le envía la firma en televisión e Instagram. Sin embargo, la relación entre la casa de moda y la de colaboradora de Sálvame da un giro de 180 grados. Gema pasa a formar parte activa de Neandnu y se pone al frente de la primera tienda física de la compañía.

Sea como fuere, lo cierto es que López se ha convertido en una de las it-girl por excelencia del programa de sobremesa. Tan solo en su Instagram, la televisiva acumula más de 353.000 seguidores.