Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marc Ribas, luciendo una de sus camisetas "Menjar per empotrar" /INSTAGRAM

El cocinero más picante de TV3 lanza una atrevida colección de camisetas

Marc Ribas se estrena como empresario en el mundo de la moda: en sus diseños se pueden leer frases tan ardientes como "Menjar per empotrar"

2 min

El cocinero de TV3, que hace subir la audiencia, y también la temperatura, del canal autonómico, ha estrenado su nuevo proyecto.

Además de su reconocida labor frente a los fogones y como presentador de Cuines y Joc de Cartes, Marc Ribas ha lanzado su propia colección de ropa. Se trata de una línea de camisetas y sudaderas que no han dejado a nadie indiferente.

"Menjar per empotrar"

A sus 45 años, no cabe duda de que lo suyo es deleitar al público y no solo con sus platos. Este reputado y musculado chef gerundense, cuyo cuerpo de Adonis griego está esculpido a base de horas y horas de gimnasio, es licenciado en Bellas Artes y aficionado al Rock & Roll. Dos factores condicionantes y que toman protagonismo en las prendas que ha diseñado.  

A través de una colaboración con la firma Idol Brands, Ribas ha sacado a relucir su faceta más artística con varios diseños sobre tela. Y, ojo, porque en ellos se pueden leer todo tipo de mensajes. Desde los más ardientes: "Menjar per empotrar" o "Pigfood rules", hasta los más heavies: "Cook & Roll".

Mascarillas y tazas

Por si fuera poco, la colección del chef se extiende también a objetos. De hecho, el catalán ha caracterizado varias tazas, carcasas para móviles e, incluso, mascarillas.  

Todo este merchandasing está disponible a través de la web de la firma; aunque, para mayor sorpresa, lo hace a un precio de lo más asequible. En concreto las camisetas están a 19,99 euros, mientras que las sudaderas a 39,99 euros.