Bigote Arrocet es el cuarto concursante oficial para participar en el nuevo y misterioso reality de Mediaset, Secret Story. Así lo ha anunciado esta noche Jorge Javier Vázquez en Viernes Deluxe. De esta forma, el exmarido de María Teresa Campos se suma a la lista de los inquilinos de la casa de los secretos.
Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, fue la primera confirmada, mientras que horas más tarde se conocía la identidad de José Antonio Canales Rivera como segundo confirmado. A pesar de que se rumoraba que Sandra Pica iba a entrar también al reality, finalmente se conoció que Luca Onestini, el hermano de Gianmarco de Supervivientes, era el elegido para ocupar el tercer lugar.
Fichaje esperado
Al parecer, los rumores eran ciertos. El exmarido de María Teresa Campos ha vuelto a España para incorporarse al misterioso reality de Telecinco. Las últimas informaciones que se conocen de Arrocet es que está acechado por las deudas y por Hacienda. "Es hora de que el secreto salga a la luz", ha revelado.
Los colaboradores del Deluxe ya advertían que este fichaje iba a hacer temblar a una saga de la televisión española, y esa es las Campos. "No va a sentar nada bien a Teresa", han admitido. De hecho, no ven con buenos ojos que lleve dos años sin hablar, desde que se fue de casa de la televisiva, y ahora venga a exponerse públicamente.
Mecánica
El nuevo espacio de Mediaset está jugando con el misterio y ya empezó a dar pistas en sus redes sociales. Imágenes como la caligrafía, prendas de ropa o partes del cuerpo son algunos de los detalles que tienen los espectadores para conocer la identidad del resto de sus participantes.
Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carlos Sobera y Lara Álvarez serán los encargados de presentar esta edición que ya ha triunfado en otros países, con 11 ediciones ininterrumpidas en Francia y siete en Portugal. Este formato original de Banijay se estrena por primera vez en su historia en versión celebrity, con lo que los famosos participantes tendrán que mantener su secreto a salvo, mientras intentan descubrir el de sus compañeros.