Muchas eran las incógnitas sobre los asistentes a la boda de Anabel Pantoja. Y muchos han sido los quebraderos de cabeza que este enlace le está proporcionando a la sobrinísima. El último, el boicot de una asociación ecologista por celebrarlo en la isla de La Graciosa.
Las últimas bajas que se conocían al evento fueron las de Alejandro Albalá y el padre de la novia, que mucho dio que hablar en las tardes de Sálvame. Su tía, Isabel Pantoja, y su primo, Kiko Rivera, un misterio. Hasta ahora. El Dj se ha pronunciado en sus redes sociales y ha confirmado la asistencia a la boda de su prima.
Los primos, juntos en la boda
“Deseando que llegue tu día en el que disfrutaré como el que más”, ha escrito el hijo de la tonadillera en su perfil de Instagram. Lo hacía junto a una foto de los primos de hace unos años y unos stickers en los que se podía leer “weeding day”, dando a entender que se refiere al día tan esperado, el 1 de octubre.
Lo cierto es que su relación no está pasando por su mejor momento. A raíz de la herencia envenenada que dejó Paquirri, el artista está enfrentado con su madre y Anabel se encuentra en medio del conflicto. La colaboradora de Sálvame se negó a ver los documentos que ponían en entredicho a su tía y Rivera se sintió traicionado por ella.
¿Dónde está Isabel Pantoja?
Sin embargo, poco a poco han ido acercando posturas con sutiles gestos hasta que este verano se ha reunido toda la familia al completo, incluida Isa Pi. Toda menos la matriarca. Su ausencia a la boda de Anabel está prácticamente confirmada. Así lo han comunicado en varias ocasiones su hija y su sobrina.
Algo que realmente apena a la colaboradora pero que, ahora que su primo ha asegurado que estará entre los invitados viéndola darse el ‘sí, quiero’, es más que seguro que no se producirá. El 1 de octubre se conocerán, al fin, todos los detalles de la boda más esperada del año.