Lucía Pariente será la primera concursante que participará en el nuevo y misterioso reality de Mediaset, Secret Story. Así lo ha anunciado Patricia Pardo este medio día en El Programa del Verano. El segundo participante lo sabremos esta tarde en Sálvame.
La madre de Alba Carrillo ha sido la primera en revelar su identidad con una contundente pero tajante revelación: "No me conocéis tanto como creéis", ha anunciado la primera confirmada. Los colaboradores del programa del mediodía de Telecinco se han quedado sorprendidos ante esta apuesta: "Que se preparen los compañeros, es una genio y figura". Según han avanzado también, sería su hija la que defendería a Lucía durante el programa.
Reacciones
Pariente suma así otro reality a su currículum. Junto a Alba Carrillo, participó en 2017 en Supervivientes. La última aparición que ha hecho en televisión ha sido durante este verano, en la última edición de La Última Cena cocinando también codo con codo con su primogénita. Además, se ha encargado de ser la fiel defensora de su hija en los concursos en los que ha participado, como en GH VIP.
"No sé lo que me depara el destino, espero que me apoyéis. Espero descubrir todos los secretos y que el mío se venga conmigo a casa". Ese ha sido el manifiesto que Lucía Pariente ha revelado a través de las redes sociales antes de entrar a la casa de los secretos. Los seguidores del programa ya se esperaban esta confirmación, pues es una figura que puede dar mucho juego con sus polémicas pero claras opiniones sobre el famoseo de Telecinco.
Mecánica
El nuevo espacio de Mediaset está jugando con el misterio y ha empezado a dar pistas en sus redes sociales. Imágenes como la caligrafía, prendas de ropa o partes del cuerpo son algunos de los detalles que tienen los espectadores para conocer la identidad de sus participantes.
Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera serán los encargados de presentar esta edición que ya ha triunfado en otros países, con 11 ediciones ininterrumpidas en Francia y siete en Portugal. Este formato original de Banijay se estrena por primera vez en su historia en versión celebrity, con lo que los famosos participantes tendrán que mantener su secreto a salvo, mientras intentan descubrir el de sus compañeros.