La presentadora Terelu Campos / MEDIASET

La presentadora Terelu Campos / MEDIASET

Famosos

Terelu se alza como ganadora de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet edition’

La presentadora se erige campeona del concurso de cocina en el que los famosos se votan entre ellos

26 agosto, 2021 00:52

Noche de sobresaltos en el último programa de la edición 2021 de Ven a cenar conmigo. Gourmet edition. No tanto por la emoción de quién se convertía en el ganador sino por las trifulcas que se han vivido en casa de la anfitriona, Sofía Suescun.

La comida no ha sido un portento de sofisticación: Una tosta de pimientos de piquillo con ajo y anchoas, un lomo de salmón y una cheesecake. Comida que sólo le ha servido para quedar en tercer lugar con 14 puntos.

Puntuaciones

La influencer ha obtenido el cero de Gianmarco --el mismo que ella le dio a él en su día-- pero estaba más que satisfecha por dos cosas, haber cocinado por primera vez y haber quedado un punto por delante del italiano.

La ganadora indiscutible ha sido Terelu Campos que sumaba 24 puntos gracias a su elaborado menú y a que supo domar a las fieras de los comensales. De poco a servido que Yurena le quitara dos puntos y que el exsuperviviente le subiera dos puntos a su marcador. Ella se queda con 20 pero la periodista con 22 algo que ha celebrado eufórica y tirando el dinero al aire.