Toñi Moreno está en todo. A pesar de que la televisiva se encarga de sustituir a Emma García en el programa del fin de semana de Telecinco, Viva la vida, la de Badalona ha tenido tiempo para una escapada propia de la temporada estival.
Moreno ha pasado sus vacaciones en la isla balear de Ibiza en compañía de su pequeña hija Lola y una amiga. Un destino propio de nuestros famosos patrios y en el que la presentadora se ha dejado ver de los más sonriente y animada en unas fotos en exclusiva para la revista Semana.
Descanso con su hija
La televisiva no puede estar más contenta de pasar su tiempo libre con su pequeña Lola. Con poco más de un año, su hija se ha convertido en el apoyo fundamental de Toñi Moreno, con la que quiere pasar día y noche. Así lo ha demostrado en sus idílicas vacaciones divirtiéndose a orillas del mar o en el agua, donde la pequeña juega divertida.
Sus días de descanso terminan justo el fin de semana, donde la catalana se encarga de presentar el espacio que normalmente dirige Emma García. Moreno, sin embargo, disfruta mucho de las tardes de verano, algo a lo que ya está acostumbrada.
Sus programas del verano
Además, la semana pasada tuvo la oportunidad de saltar al prime time con Viva el verano en sustitución al Viernes Deluxe. En esa noche especial contó con la esperada entrevista de José Ortega Cano. Un programa que, sin embargo, parece que no va a durar mucho más tiempo en Telecinco.