Terelu Campos y Carmen Borrego no pasan por un buen momento. Las discusiones entre ellas son casi semanales, al menos delante de las cámaras y las cosas no van a mejor.

La hermana pequeña de María Teresa confirma que “es una situación triste y dolorosa” y que nunca hubiera pensado que podría haber sido así. La televisión ha sido el detonante.

Polos opuestos

“Somos muy diferentes, pero hasta que no hemos estado las dos ante las cámaras no se ha hecho evidente”, relata la madre de Alejandra Rubio. Lamenta que esto sea así y que se haya tenido que confrontar con ella en directo.

Las hermanas se sentaron el pasado viernes en Viva el verano para limar sus asperezas y sirvió a medias. “Por un lado, he salido con un sabor agridulce. Dulce por ver a mi hermana, a la que quiero con locura y que ha estado y estará siempre en mi vida. Por otro lado, agrio, porque no es una situación cómoda para mí”, confiesa.

Impensable

Ella misma se escandaliza de la situación en la que se encuentran: “Si alguien me hubiera dicho que algún día me vería en un programa de televisión hablando de si tengo un problema con mi familia, mucho menos con mi hermana, me hubiera parecido impensable”.

Por el momento, ambas colaboran en el mismo programa, pero siguen sin coincidir en los platós. ¿Hay posibilidad de reconciliación?