Gema López sigue incombustible fuera y dentro de Sálvame. Y lo mejor de todo es que ha encontrado una nueva ilusión más allá de la pequeña pantalla.
Como ya han hecho otros colaboradores del programa, la periodista se ha buscado un nuevo negociado más allá del programa e incluso de la televisión.
Nueva faceta
Visto el tirón que tiene como influencer, que también le reporta unos beneficios, ya ha diseñado una camiseta y, ahora, directamente, se ha atrevido con ser modelo.
La madrileña ha posado con diversas prendas que la firma Ne&nu presenta para esta temporada otoño/invierno y la famosa ha tenido mucho que ver en la elección de tejidos y complementos, entre otros.
Pletórica
“No os imagináis la ilusión que me hace embarcarme en nuevos proyectos”, asegura la colaboradora a todos sus seguidores. Pero esto no es sólo una colaboración puntual, sino que “habrá más, mucho más”, adelanta.
De este modo, Gema se convierte en la enésima miembro de Sálvame que se busca un negociado extra al margen del programa. Lo hizo Belén Esteban con los gazpachos, Anabel Pantoja con el diseño de moda y joyas, Kiko Matamoros con la restauración… ¿Quién será el siguiente?