Alexia Rivas responde con un zasca a José Antonio Avilés /TELECINCO

Alexia Rivas responde con un zasca a José Antonio Avilés /TELECINCO

Famosos

El zasca de Alexia Rivas a José Antonio Avilés: “Tú te inventas una vida”

El colaborador más embustero de Telecinco tilda de “cazafamosos” a la periodista y asegura que ha sido la peor concursante de ‘Supervivientes’

22 agosto, 2021 19:08

Alexia Rivas y José Antonio Avilés han protagonizado un tenso cara a cara este domingo en Viva la vida. El colaborador más embustero de Telecinco ha tildado a la periodista de ser una “cazafamosos” al mismo tiempo que le acusa de que su única voluntad es la de copar portadas.

Por si fuera poco, el cordobés aseguraba que a la joven no la querían en ningún reality y que fue “la peor compañera” de la última edición de Supervivientes. Unas duras palabras que, al igual que Alexia, tampoco han gustado al resto de colaboradores.

Un corte

Sin embargo, Rivas cortaba el ataque de Avilés con un tremendo zasca que ha dejado al colaborador a cuadros. A la afirmación de: “Tú lo único que quieres es copar portadas”, la exreportera de Socialité le espetaba: “Tú te inventas una vida”.

Además de la monumental trifulca, y de valorar su paso por el reality más extremo de Mediaset, Rivas ha visitado el programa que presenta Toñi Moreno para anunciar su nuevo proyecto profesional junto a Nagore Robles. En setiembre ambas  retomaran el Sobreviviré After Show.

El hermano de Gianmarco Onestini

A diferencia de la temporada anterior, el programa en exclusiva de Mitele Plus, se emitirá de lunes a jueves. El inicio de esta segunda etapa está previsto que dé comienzo el próximo jueves, 30 de setiembre.

Cuanto a su vida privada, Alexia se muestra reservada, pero sí ha respondido a la pregunta de los colaboradores que le relacionaban con Luca, el hermano de Gianmarco Onestini. Y es que, aunque la joven asegura que no tiene nada con él, no niega en que le encantaría. “Ojalá, es muy guapo”.