La familia Suescún no gana para disgustos. Si la semana pasada, Telecinco dejaba al descubierto la situación de hartazgo que viven los vecinos de Maite y Cristian porque ninguno de ambos recoge las heces de su perros, ahora, un joven, que ofreció 1.000 euros a Cristián a cambio de una felación, se ha puesto en contacto con la cadena.
Al parecer, tanto el intento de actor porno como su hermana, Sofía, le dedicaron una serie de insultos de índole homófoba que ha denunciado ante la Guardia Civil. Un incidente que tuvo lugar después de que el joven rechazará la contraoferta que le hizo el hijo de Galdeano.
Delito de odio
Este testimonio acusa a los hermanos Suescún de haber cometido un "delito de odio" por haberle llamado en reiteradas ocasiones "maricón". De hecho, pide a la justicia que le abonen 10.000 euros en concepto de acoso y daños a su persona.
Según cuenta, los hijos de Maite Galdeano habrían atacado a este joven a través de mensajes de WhatsApp. En ellos se mofaban de su condición sexual tras solicitar los servicios de Cristian.
Baile de cifras
Meses atrás, el actor de cine para adultos alardeaba en el Deluxe de la oferta que le hizó un hombre y que él rechazó: "Me ofrecía 10.000 euros a cambio de una felación", aseguró el vástago de la elegida de Dios. Sin embargo, todo apunta a que Suescún maquilló la verdad.
"Cristian me dijo que por 1.000 no, que por 10.000 y yo lo rechacé, entonces empezaron a llegarme mensajes que escribía Sofía en los que se reía de mí y me insultaba", ha revelado el demandante.