Malas noticias para Kiko Hernández. Pese a recuperar su amistad con María Teresa Campos y Carmen Borrego, Sálvam’ opta por que su nueva gran enemiga, Terelu, regrese al programa.
La propuesta viene del mismísimo Jorge Javier Vázquez que, en una charla con la hija mayor del clan, se ha mostrado encantado con la idea de volver a contar con ella como colaboradora.
Oferta sobre la mesa
“Terelu, ¡me encantaría que volvieras otra vez a Sálvame”, le dice emocionado en una entrevista para la revista Lecturas. El presentador está convencido de que “veríamos otra Terelu. Ahora ya no aguantarías una avispa en los cojones”.
El problema, claro está, es si la periodista está dispuesta a volver. Antes que a ella, ya se lo ofrecieron a su hermana, quien este verano ha participado en La última cena.
Frente abierto
La relación de Sálvame con las Campos viene de largo. Todas ellas, a excepción de Alejandra Rubio, han pasado alguna vez por el programa, pero siempre han salido escaldadas y de malos modos.
El principal escollo para la vuelta de Terelu esta vez sería la guerra abierta que mantiene con Kiko. Todo el verano ha sido un toma y daca entre ambos y ella se ha mostrado harta de los ataques. ¿Estará dispuesta a regresar al espacio de sobremesa de Telecinco? ¿Supone esta invitación un golpe al orgullo de Hernández?