Es uno de los protagonistas del verano. El romance fallido entre José Antonio Avilés y Antonio Vega ha llenado horas de contenido en Telecinco. El estilista malagueño ponía fin a su relación con el colaborador más embustero de Mediaset. Días después, dejaba al descubierto las mentiras e intimidades del cordobés.
Por si fuera poco, además de facilitar unos audios íntimos de la pareja y revelar que el televisivo le había contado que él era el creador de la serie Rocío, contar la verdad para seguir viva, Vega confesaba una malformación común que sufren muchos hombres en su miembro viril. José Antonio Avilés tenía fimosis.
Avilés se somete a una circuncisión
Así lo reconocía ante Kopernica a la vez que aseguraba que cuando se lo comentó, él le dijo que no se operaba porque "eso se regeneraba". Si bien, ahora, tres semanas más tarde de ese momento, el joven ha puesto remedio a su dolencia. “Ya no tengo fimosis”, ha confesado.
El colaborador de Viva la vida se ha sometido a una circuncisión. Una cirugía en la que se libera el glande del exceso de piel sobrante del prepucio. Aunque no se conoce la fecha de la intervención, todo parece indicar que ha fue realizada tras volver de una escapada a Ibiza con un hombre al que no se atrevió ni a dar un beso.
Una segunda oportunidad
Lejos de dejarlo aquí, el exsuperviviente reconocía que le ha mandado un ramo de flores a la peluquería de su ex a la vez que confesaba mantener esperanza de reconducir su relación. De hecho, Avilés daba a conocer que se había trasladado hasta Málaga aunque no había sido capaz de verle.
Con todo, afirma que ha existido una conversación donde ambos se han pedido perdón de forma mutua. Con todo, el cordobés no ha podido expresar, una vez más, sus sentimientos hacia él: “Yo volvería con él, le daría una segunda oportunidad. Soy consciente de que me ha hecho mucho daño, pero también sé que sigo enamorado de esa persona”, ha admitido.