Miguel Ángel Silvestre está soltero. Lo ha confesado él mismo con una imagen que muestra que el dolor ya está superado. Tanto que ya ha pasado página y ha tenido su “mejor cita”.
El actor ha compartido en sus redes sociales una fotografía en un restaurante, junto a una paella, y la afortunada que está con él, su madre.
Confidencias
En lo que parece ser la guinda del pastel de sus vacaciones el castellonense confiesa que ambos se van a “contar las aventuras del verano” y lo hacen con una sonrisa de oreja a oreja y en plena soltería.
“Los dos estamos solteros y hay muuuucho que contar”, deja caer MÁS. ¿Habrá conocido un nuevo amor? ¿Se trata de temas laborales? ¿O la razón por la que aparece con el dedo vendado en la foto?
Vacaciones de lujo
Sea lo que sea lo que tengan que explicarse lo que tiene claro el intérprete es que esta es su “mejor cita”. Los vídeos que ha compartido con ella en el coche lo acreditan. Sonrisas, canciones, bailes, paseo en coche. No falta de nada.
Feliz como nunca, su visita a su tierra la hace solo, como también parece que lo ha estado en Ibiza y Formentera, donde ha pasado buena parte del verano sin que se le conociera compañía. Eso sí, en las imágenes que muestra parece que lo ha pasado muy bien.