Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso / EP

Isabel Díaz Ayuso, de vacaciones en Ibiza junto a Nacho Cano

La presidenta de la Comunidad de Madrid y el cantante comparten una cena en un famosos restaurante balear

2 min

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a apostar por Ibiza como lugar donde pasar sus vacaciones. Y si hace unos meses se la pilló allí con el empresario Alberto González, esta vez la sorpresa ha sido mayúscula.

La política se ha dejado ver sin escoltas y de forma relajada con Nacho Cano, exmiembro de Mecano a quien hace poco le concedía la medalla de la Comunidad.

Una relación a más

Las buenas palabras que tuvo el cantante hacia ella por su gestión de la pandemia fueron criticadas por algunos y apoyadas por otros, entre ellos la misma presidenta. Desde entonces, ambos mantienen una estrecha relación.

Las conversaciones y amistad ha llegado hasta tal punto que a su llegada al aeropuerto de la Isla Blanca, la popular y su equipo han sido recibidos por el propio Cano, a modo de bienvenida.

De cena

El gesto no se ha quedado allí, al parecer, el artista se ha convertido en su acompañante en esta escapada veraniega y algunas fuentes aseguran que se les ha visto ir a cenar juntos a un famoso restaurante mexicano e incluso pasear por la pitiusa sin escoltas, según apunta LOC.

La fama de la política, que cuando entró a gobernar la Comunidad estaba soltera, es tal que las cámaras no le quitan ojo. Ella misma se sorprende al ver cómo se convirtió en portada de Lecturas este mayo cuando se la cazó con el empresario. “He estado tres años sin vacaciones y para un día que me voy había hasta drones”, le espetaba a Bertín Osborne frente a las cámaras de televisión.