Anabel Pantoja está en su mejor momento. Atrás quedan sus peleas con algunos de sus compañeros e incluso estos días vive un acercamiento familiar muy esperado por ella.
La sobrina de la tonadillera parecía muy distanciada de Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales. Ambos fueron muy críticos con ella por su supuesta postura imparcial entre la batalla del DJ y su madre.
Baño de paz
El cantante y la colaboradora de televisión le han reprochado en más de una ocasión su actitud e incluso los primos han tenido enfrentamientos muy duros en directo. Unos momentos que tocan a su fin.
La diseñadora de joyas pasa unos días descanso y ha acudido a ver a la familia, entre ellos a los hijos de Paquirrín Fran y Ana, con quien se los ha visto en una piscina privada. "Sin creermelo", confiesa ella.
Gesto de Irene
Feliz con este recuentro, la influencer no ha dudado en compartir este momento con sus seguidores. Con quien no aparece es con los padres de los pequeños, pero Rosales ha tenido otro gesto hacia ella.
Irene ha subido una fotografía --¿en la misma piscina?--en la que luce un bikini diseñado por Anabel, incluso la ha etiquetado. Parece que, como decía Kiko hace unos días, las cosas empiezan a cambiar.