Ningún famoso sin su desnudo. En plena época de censura en redes sociales, Belén Esteban ha sido la última que se ha sumarse a quitarse la ropa en Instragram.
La de San Blas no ha dudado ni un momento en dar las gracias a sus seguidores después de llegar al millón de followers. Y con ello se ha mostrado tal y como vino al mundo.
Desnudo de agradecimiento
En la piscina, sin nada de ropa y mostrando sus posaderas la colaboradora de Sálvame asegura que está “muy agradecida” por el cariño que le demuestra el público y este desnudo integral es sólo una muestra.
Las reacciones no se han hecho esperar. “Estás estupenda”, “felicidades”, “qué bien se te ves, estás estupenda”, señalan sus fans, que ya superan el millón.
Tiempo de éxitos
La Esteban parece vivir un momento de éxito. Su aventura de éxito con su línea de gazpachos, su colaboración televisiva y su nueva faceta de influencer parecen reportarle alegrías que se suman a la de unas estupendas vacaciones con su Miguel.
Lo único que ensombrece un poco esta felicidad es el informe de la Organización de consumidores y usuarios (OCU) que señala que sus nuevas bebidas, pese a arrasar en el mercado, no son las mejores que se pueden encontrar en los establecimientos de alimentación.