Anabel Pantoja en un puerto / INSTAGRAM

Anabel Pantoja en un puerto / INSTAGRAM

Famosos

Anabel Pantoja presume de cuerpo a costa de operaciones y mucho dinero

La prima de Kiko Rivera gana 20.000 euros al mes como 'influencer' y se gasta más del doble en retoques

16 agosto, 2021 17:23

Anabel Pantoja vive su momento de gloria. El documental que le dedicó Telecinco ensalzó su figura, algo que no se esperaba. Poco después, se fue de viaje a Ibiza y lució una sonrisa de oreja a oreja y un cuerpo espectacular.

Pese a que sus compañeros le reprochan que como mucho mientras está en plató, la diseñadora de joyas entrena y hace dieta para cuidar su salud. No le va mal, ella lo comparte en sus redes sociales y es todo un éxito. Ya es toda una influencer con unos beneficios mensuales de 20.000 euros.

Retoques estéticos

Mucho de este beneficio por eso lo tiene invertido en su propio cuerpo por el que se ha gastado dos meses de sueldo, es decir 40.000 euros en retoques. ¿Cómo se gasta tanto dinero? Es cuestión de sumar tratamientos. Los pinchazos de ácido hialurónico que se pone en pómulos, ojeras y surconasolabial, tiene un coste de unos 1.500 euros por sesión. Como amiga del bótox y las vitaminas se ha puesto en la frente y el óvalo facial con el fin definir y eliminar algunas marcas de expresión, con lo que se gasta otros 400 euros cada 6 meses.

Para rematar la cara, la prima de Kiko Rivera ha dado volumen a sus labios por valor de 400 euros, lo mismo que le costó la rinomodelación para afinar su nariz. Claro que más caros le salen otros tratamientos, como la ortodoncia (5.000 euros).

Cirugías peligrosas y exitosas

Junto con la dentadura perfecta, el cuerpo perfecto y el bisturí es lo que le ha salido más caro a Anabel. La implantación de la banda gástrica que le permitió perder 30 kilos, y se suman dos liposucciones (5.000 euros cada una) para quitar grasa del abdomen, la cintura y la espalda. Lo cierto es que esos gastos no están exentos de sobresaltos, porque con la última liposucción casi se desangra a cambio de la pérdida de ocho litros de grasa.

Por último, también ha pasado por quirófano para retocarse el pecho, ya que se ha sometido a una mamoplastia (para aumentarlo) y una mastoplexia (para elevarlo). Otros 5.000 euros por operación.