Así es el Hotel Royal Monceau, la nueva casa de Messi en París /RAFFELS

Así es el Hotel Royal Monceau, la nueva casa de Messi en París /RAFFELS

Famosos

Así es el lujoso hotel donde se hospedan Leo Messi y su familia en París

El goleador argentino ha reservado 14 habitaciones del establecimiento: la suya, una suite de 278 metros, cuyo precio por noche asciende a 12.000 euros

11 agosto, 2021 16:07

Minutos después de las tres de la tarde del martes, 10 de agosto, Leo Messi y su familia escribían la primera página de su nueva vida en París. Tras dos décadas ligado al FC Barcelona, el astro del balón ponía fin a su etapa como azulgrana al confirmarse su fichaje por el Paris Saint-Germain por las próximas dos temporadas, más una opcional.

Tras tomar tierra en el aeropuerto de Le Bourget, el argentino pasó el reconocimiento médico ya como futbolista del club galo para luego trasladarse hasta Le Royal Monceau, un lujoso hotel en el que se hospedarán tanto él como su familia, a la espera de que les sean entregadas las llaves de su nuevo hogar.

12.000 euros la noche

Pese a que todavía no ha trascendido ningún tipo de información sobre la nueva morada de los Messi, por el momento, sabemos donde se alojan. Se trata de un establecimiento de 5 estrellas Gran Lujo ubicado en el corazón de la capital francesa a escasos metros del emblemático Arc de Triomphe. Modestia aparte, en Instagram se presenta como: "El palacio más glamuroso de París".

De hecho, Leo, su esposa, y sus tres retoños residen de forma temporal en una de las suites de 278 metros cuadrados, cuyo coste por noche asciende a la friolera de 12.000 euros por noche. Por si fuera poco, el goleador ha reservado 14 habitaciones más para todo su séquito. Todas ellas, diseñadas por el distinguido arquitecto e interiorista francés, Philippe Starck; ese mismo hombre que también se encargó de decorar y diseñar el interior del yate del difunto Steve Jobs, cofundador de Apple. ¿Cómo te quedas?

El cielo en París

Asimismo, el complejo ofrece una amplia y variada oferta gastronómica con cuatro restaurantes de diferentes estilos de los cuales emergen verdaderas obras de arte, hechas sabor. Aunque para obras de arte, la majestuosa galería de pinturas que acoge el hotel. Una verdadera puerta de entrada al mundo del arte contemporáneo en París. Tres formidable.

El Royal Monceau cuenta, también, con un Spa de 1.500 metros cuadrados, que incluyen siete cabinas de masaje y tratamientos corporales, una piscina de 23 metros de largo, un baño turco, una fuente de hielo y varias duchas sensoriales. Además, entre sus instalaciones, el alojamiento dispone de una sala de cine privada con capacidad para 80 personas.