Rocío Flores ha regresado de su fin de semana de lujo en Ibiza cargada de pasión. Se fue sola por trabajo y por placer y al llegar ha cogido a su novio, Manuel Bedmar, con más ganas que nunca.
La joven ha compartido unas imágenes con el futbolista en el que se ve como se lo come a mordiscos y a besos cuando él menos se lo espera.
Sola en Ibiza
Con este vídeo cargado de amor que ha subido a su perfil de Instagram la hija de Rocío Carrasco acalla a todos los que pensaron que era una mala señal que ella se fuera sólo a las Baleares.
Tal y como se vio en las instantáneas y grabaciones que publicó a lo largo del fin de semana, la influencer ha ido por motivos laborales. Allí, no sólo ha promocionado el hotel donde se alojó, sino que ha tenido varias sesiones de fotos. Todo ello, sin dejar de lado la diversión con sus amigas. Pero sin olvidar a si chico.
Estrecha relación
La relación entre ambos rezuma cariño. Además, en estos meses, el futbolista se ha convertido no sólo en el gran apoyo de Ro, sino también de su hermano, David Flores.
Al malagueño se le ha visto abrazado a su cuñado y compartiendo conversaciones por las calles de Marbella, destilando complicidad. Un factor muy importante para Rocío, ya que siente un gran amor por su hermano.