Camilo Sesto / EP

Camilo Sesto / EP

Famosos

Descubren la existencia de un hijo secreto de Camilo Sesto

El cantante sabía de la existencia del joven y llegó a firmar un contrato con su madre para pasarle una manutención

7 agosto, 2021 19:17

Este sábado ha estallado la bomba en Viva la vida. El programa de Telecinco ha desvelado que un famoso cantante español que vendió más de 70 millones de discos en todo el mundo y participó en más de una película habría tenido un hijo secreto. 

Según el espacio presentado por Toñi Moreno, se trata de un joven que asegura ser hijo biológico de Camilo Sesto. Tal y como ha explicado la conductora, el joven está barajando todavía sus opciones y aún no ha decidido si revelar o no su identidad.

Hijo conocido

"No podemos mostrar su rostro, aunque sí sus ojos, que son exactamente iguales a los de su presunto hermano, Camilín", han explicado los colaboradores de Mediaset con una imagen comparativa de los dos. 

Asimismo, según la información, Camilín no solo sabría de la identidad de su hermano si no que además tendría relación con él: "Sabe de su existencia y se tratan, este chico tiene un año menos que Camilín, 36 años". 

Reclamación de paternidad

Kiko Matamoros ha asegurado que Camilo Sesto sabía de la existencia de este niño y llegó a firmar un contrato con su madre para pasarle una manutención.

En ese caso, este contrato serviría como prueba ante un posible intento de reclamación de paternidad. Y es que el joven se está planteando hacerse pruebas para demostrar si el artista es su padre.