Furor, estupefacción y burlas. Estas son las reacciones de las redes ante las imágenes de un Tom Brusse junto a Miguel Frigenti con un bañador que los deja con (casi) todo al aire.
El exconcursante de televisión y el periodista participaron este jueves en La última cena y se entregaron a la causa. Tanto, que accedieron a aparecer con el bañador de la película Borat.
Comparaciones
El programa les propuso una competición, quién luce mejor esta especie de trikini que deja el torso al descubierto y con forma de tanga en la parte trasera. Los genitales quedan cubiertos de forma ajustada.
Ellos dieron todo el espectáculo necesario, bailaron juntos, Frigenti perreó frente al francés y se lo tomaron todo con mucho humor. Pero las redes empezaron a hacer comparaciones.
Alba Carrillo, escandalizada
Más allá de las habladurías, la expareja de Sandra Pica protagonizó momentos hilarantes para muchos y de escándalo para la mismísima Alba Carrillo.
La colaboradora se acercó a Brusse y comprobó que, al sentarse, el bañador le jugaba una mala pasada. “¡Ay, lo que he visto!”, exclamaba sorprendida.