Kiko Rivera no para. Si hace menos de 24 horas el hijo de Isabel Pantoja anunciaba que iba a pasar por quirófano por “una cuestión estética leve”, ahora el DJ tiene un nuevo proyecto profesional: su propia marca de ropa.
Así lo ha anunciado en su perfil de Instagram tras dar la última hora de su operación: “Ya estamos en casa, gracias a Dios todo ha salido bien. De momento estoy aquí en casa con mi mujer y mis hijas, tranquilo y bien”. Rivera se sometía a una “migración de la banda gástrica” que le estaba causando “un daño bastante importante en el estómago” hace menos de 24 horas.
“Kantora is mine”
“He creado una marca, estoy muy feliz y muy contento porque llevo varios meses peleando por esto”, ha sorprendido el DJ. Se trata de una colección de camisetas, sudaderas, gorras, fundas de móviles y tazas. Pero lo que más ha llamado la atención de sus seguidores no ha sido eso, sino el nombre de la marca: Kantora is mine (Cantora es mía).
Rivera no tenía claro que hoy fuese el día más indicado para anunciar esta noticia, justo cuando le han dado el alta por su reciente operación. Sin embargo, se ha mostrado feliz por ello: “Hoy es el día, no hay día malo, ha tenido que ser después de la operación pero ya está aquí”.
Claro mensaje
El DJ está muy ilusionado con este nuevo proyecto profesional. “Esto promete”, ha anunciado. Sin embargo, se trata de un claro mensaje a su madre, Isabel Pantoja, por la guerra en la que están enfrascados por la herencia de su padre.
Toda una provocación que Kiko Rivera utiliza para reivindicar lo que es suyo. Un dardo envenenado que envía a su madre justo ahora que reaparece en los escenarios. ¿Cosechará grandes éxitos Kiko Rivera con su nueva marca de ropa o solamente es para hacer ruido con su directo mensaje?