Si ayer salía a la luz el sumario de la operación Titella, hoy lo hace uno de sus protagonistas: José Luis Moreno. Según el programa que dirige Risto Mejide, Todo es verdad, el productor podría tener ocultos entre 400 y 900 millones de euros.
Pocas horas después de que se dieran a conocer sus intenciones de marcharse de España sin liquidar la deudas, Moreno ha reaparecido y ha sido visto públicamente por primera vez desde que abandonara el calabozo. Lo hizo el pasado 1 de julio, tras pasar dos noches por su presunta implicación en la trama de blanqueo de dinero y estafa.
Desaparecido por un mes
Fue entonces que decidió desaparecer del foco mediático y solamente concedió una breve entrevista a Sálvame en la que se declaró inocente sin decirlo explícitamente: “Cometer delitos al final de tu carrera me parece un despropósito”.
Ahora, un mes después, el productor ha sido captado en una visita a los juzgados acompañado de un miembro de su equipo de abogados. Cuando se le ha preguntado por su visita, José Luis Moreno se ha mostrado visiblemente tranquilo y relajado: “A los juzgados siempre se viene a cosas de juzgados”.
Revelaciones del sumario
Según indica el sumario judicial, Moreno podría marcharse definitivamente de España y fijar su sede empresarial y personal en Los Ángeles o Londres. Sin embargo, el productor no ha querido pronunciarse sobre el tema ni confirmar o desmentir que su visita a los juzgados esté relacionada con ello.