El inesperado (y viral) momentazo de Tom Daley en los Juegos Olímpicos
El saltador de trampolín británico sorprende en Tokio por su método para combatir el estrés
2 agosto, 2021 19:30Tom Daley se hizo famoso por sus resultados en las pruebas de salto. Poco después, su salida del armario acaparó las portadas de medio mundo. Ahora, en Tokio, se ha vuelto viral y no por su actuación en los trampolines.
Las cámaras han cazado al deportista sentado en las gradas, con la equipación del equipo de Gran Bretaña, concentrado y haciendo ganchillo.
Acción sorpresa
El joven acudió a la final de trampolín de tres metros femenino a ver a sus compañeras y, de repente, cogió las agujas de tejer y se puso a zurcir un gorro de invierno púrpura con un ribete de color crema. ¿Para su hijo?
El británico se lo tomó con absoluta normalidad. No tanto así algunos comentaristas de los Juegos Olímpicos y algunos internautas. Otros aplauden su actitud por dar otra imagen de la masculinidad.
Tejedor aficionado
Daley ha demostrado en más de una ocasión su pasión por el punto. A principios de julio subastaba un jersey de este material que él mismo había hecho con los colores del arcoíris.
El saltador de trampolín ha repetido en diversas ocasiones que zurcir le ayuda a superar situaciones de estrés. Sea como sea, es un método muy distinto al de Novak Djokovic.