Gianmarco Onestini prometía venganza antes de arrancar el Deluxe y no ha defraudado. El concursante de Supervivientes no ha dejado títere sin cabeza y su víctima principal ha sido Olga Moreno.

“No me ha gustado el hecho de que ganara una persona que no se lo merecía”, así de claro ha sido. Sus razones parecen ser varias: “Ha robado a sus compañeros, ha mentido siempre…”.

Reproches

Para el italiano, quien no es una persona "limpia, honesta", ni gana de manera justa “no es un ganador de Supervivientes”, por lo que la esposa de Antonio David no lo es.

No ha escatimado tampoco en calificativos para definir a la ganadora del reality. “Olga es una persona superestratega que se rige por un interés”. Por eso, dice que no la ha felicitado por su victoria, “porque para mí no se lo merecía”.

Zasca para Antonio David

Onestini, experto en realities, se ha labrado muchos enemigos y tampoco considera que en esta edición del concurso hubiera muchos más candidatos. Considera falsos a Alejandro Albalá, Lara Sajen, Marta López… “El justo ganador debe ser alguien que se entrega al 300%” y considera que pocos de sus compañeros lo han hecho.

Tampoco ha desperdiciado la ocasión para lanzar varios dardos a un viejo enemigo suyo, Antonio David, “una de las peores personas que conocí en Esphttps://cronicaglobal.elespanol.com/tag/espanaaña”, asevera. Por eso, “no me extraña que Olga esté con él”, concluye.