Fani Carbajo se ha caracterizado siempre por su extravagancia y su espontaneidad. La que fue concursante de la primera edición de La isla de las tentaciones y participará en el spin-off La Última Tentación ha vuelto a abrir un debate en las redes: los tatuajes en menores.
Todo ha venido porque la novia de Christofer ha compartido unas historias en su perfil de Instagram en las que se vía el tatuaje que se ha hecho junto a su hijo Emilio, de 13 años. Hace unos meses Fani empezó a mostrarlo en sus redes sociales, tanto en su canal de Mtmad como en sus tiktoks.
Significado del tatuaje
Ahora, ambos se han tatuado el símbolo del infinito con un pequeño corazón: ella en la parte interior de la muñeca y él en la parte exterior del brazo. Fani no ha querido revelar el significado pero todo apunta a que han querido inmortalizar el amor infinito que sienten el uno por el otro.
Sin embargo, esto no ha sido muy bien recibido en las redes sociales. Los usuarios creen que un niño tan pequeño no debería tatuarse. De hecho, la edad legal para realizarse un tatuaje es de 18 años. Sin embargo, los menores de esa edad pueden tatuarse con el consentimiento expreso de sus padres o tutores legales.
Gran amor por su hijo
Uno de los momentos más especiales entre madre e hijo fue en el día de la madre, cuando Fani publicó un emotivo vídeo junto a su pequeño. Una relación que ahora tienen tatuada a fuego en sus pieles.