Sylvia Pantoja ha sido una de las concursantes más polémicas de esta edición de Supervivientes 2021 tras algunas discusiones que ha tenido con sus compañeros cuando le atacaban por su fuerte carácter o por cosas que tienen que ver con su familia. Aún así, la cantante está orgullosa de su paso por Honduras.

La prima de Isabel Pantoja ha confesado que le hubiese gustado que ganase Gianmarco en vez de Olga Moreno: "Yo siempre he dicho que me hubiera gustado que hubiera ganado Gianmarco". La artista no mantuvo una buena relación con su excompañera durante el concurso y llegó a acusarla de tener una estrategia: "Sabe cuándo tiene que hablar y cuándo no".

"Morbo"

Y es que la exconcursante asegura que el documental de Rocío Carrasco ha beneficiado a la pareja de Antonio David y ha desfavorecido a los demás: "Yo sé que a los concursantes les ha repercutido con daño colaterales".

Sobre el abrazo de David Flores con Olga Moreno cuando se proclamó ganadora de la edición, Sylvia ha opinado que es todo teatro: "Puro morbo". Algo que ha sido muy comentado en los diversos programas de televisión. Parece que la cantante tampoco se cree el cariño y el amor que hay entre los dos.